Las coreografías y los acompañamiento musicales tocaron una gran variedad de registro de la música Pop al Rap o de Vivaldi a Ranchera. Músicas, canciones y bailes para todos los gustos. Desde la AMPA del colegio San Lorenzo quisiéramos dar un agradecimiento particular a la profesora de Música sin quien estas actuaciones no habrían sido posibles. Carmina Gómez con su determinación, empeño y dedicación logró no solamente llevar una gran parte del peso organizativo de esta jornada, sino que además la convirtió en éxito.
Naturalmente el éxito completo de este acto es el fruto de un trabajo colectivo en primer termino del conjunto del claustro y de los alumnos, pero también de los padres de alumnos que no solo acudieron a disfrutar de las actuaciones, sino que han contribuido directamente con su aportaciones y participación a convertir en acto en una gran congregación festiva.
Desde las gradas podríamos entregar el premio a la "captación" de la atención del alumnado a la representación: Momo de 5º B cuya coreografía y canción: "Gangsta's Paradise" cautivo los niños.
La segunda parte de la festividad con el gran pequeño concierto también conoció un fabuloso éxito, y contó con una afluencia que venia mucho más allá del recinto del centro y del círculo de los familiares.
La Banda de la escuela municipal Maestro Alonso, ofreció un exquisito repertorio de músicas del patrimonio internacional, para le mayor encanto de pequeños y grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario